Translate

sábado, 14 de septiembre de 2013

8°- EL PROCESO DE EXTINCIÓN DEL EGREGOR PLANETARIO


            (Esta transmisión se relaciona con el contenido del ‘Blog Hermano’: URANTIA: una lucha de Fuerzas. Se recomienda su visita al lector para una mejor comprensión del presente).






            Existen 9 Guardianes en la Tierra que custodian las entradas y salidas de los ‘hermanos’ de otras civilizaciones. Estos guardianes han sido colocados allí, en su posición de custodia, hace millones de años, después de la gran invasión ET, desprovista de alma y luz. Cuando esa invasión aconteció, la Tierra se encontraba en su instancia vibracional de mayor ‘descenso’; estaba llegando a su mayor densitud material por el “arco descendente” en la Manifestación.

            Ya fue dicho y explicado que las entidades de tipo invasoras son “frecuencias parásitos” que existen en el Universo material, y que solo pueden actuar en los planos más densos de materia, por que es en estas regiones donde tienen su existencia. Por lo tanto, al entrar la encarnación del Logos Planetario en su fase más densa materialmente, inevitablemente recibió tal influencia negativa. Esto era previsible. Lo que no se esperaba era que la ‘invasión contaminante’ fuera de tal magnitud; porque se convirtió en escenario de una lucha campal entre fuerzas parasitarias del cosmos, disputándose el dominio y posesión de “la nueva tierra”. Ya fueron explicadas en otras transmisiones las razones de lo acontecido…, y fue cuando las Fuerzas de la Luz Solar retornaron a Urantia tomando asiento en el interior del Planeta, cuando la Liberación planetaria comenzó.

            Los “GUARDIANES PLANETARIOS” fueron colocados en aquel tiempo en su posición de control y defensa en las “puertas” de acceso dimensionales de Urantia, y desde ese entonces mantienen su posición de vigilia y protección de la Vida Planetaria. Es por ello que a partir del regreso al Planeta de las Fuerzas de la Luz, ya no hubo más invasiones de “Frecuencias” nocivas ET., y las que quedaron en la Tierra desde la 1° gran invasión pudieron arraigarse en sectores débiles de una humanidad inmadura que aceptó tales vibraciones como parte constitutiva. Esto fue lo que retuvo a esos ‘remanentes’ oscuros al aura planetaria, y son los que aún quedan. Es por ello que al ir liberándose los hombres a través de la LUZ DEL CONOCIMIENTO, esas fuerzas se han ido debilitando de a poco y perdiendo terreno en la Humanidad. A medida que el Hombre gana consciencia, las ‘frecuencias parásitas’ pierden poder. Esto muestra que es el Hombre terrestre quien tiene la potestad de su Liberación, y Nosotros luchamos por su Liberación, porque eso beneficia además al Planeta para su elevación vibracional.

            Ya hemos explicado que existe un EGREGOR PLANETARIO creado por el psiquismo humano durante miles de años, y ahora decimos que esto se relaciona también con las influencias ET parásitas que han influido en el alma humana retrasando su avance evolutivo.

            Ese Egregor Planetario debe ser disuelto para que la Ascensión Planetaria definitiva pueda tener lugar.

            Mientras exista una porción importante de la humanidad alimentando a ese EGREGOR con sus deseos egoístas, miedos, y odio, fuertes embates de PURIFICACIÓN se seguirán manifestando de variadas maneras.

            El “despegue” de la Tierra hacia “Lo Alto”, vibracionalmente hablando, no podrá ocurrir plenamente mientras haya tentáculos astrales de densitud que la “tironeen” hacia ‘abajo’; es decir, mientras el EGREGOR PLANETARIO siga activo. Es por ello que fuertes “vendavales” azotarán a la Tierra, hasta que ese ‘ENTE MASIVO DE PSIQUISMO GLOBAL’ haya sido desmembrado, debilitado, y finalmente muerto y sepultado en la historia de una Humanidad naciente.

            Nosotros damos señales de contacto para una creciente comprensión de las causas de los acontecimientos mundiales, y para que sepáis qué podéis esperar de todo “el proceso”.

            Al final del Gran Sendero, una Gran Luz os espera…, una hermosa ‘estrella solar’ brilla!.  Esta es la verdad.

            En Luz y Paz:

HERMANOS SOLARES DEL COSMOS


1 comentario:

  1. MIENTRAS HAYA DUALIDAD.....TODO NUESTRO CONOCIMINTO MATERIAL ES RELATIVO.
    COMO CREES QUE PODAMOS BUSBAR LA UNION, EL BALANCE ENTRE ESTAS DOS FUERZAS.....LA POSITIVA Y LA NEGATIVA...ENTRE EL YIN Y EL YAN....ENTRE LO QUE ES TEMPORAL Y LO QUE ES ININITO...COMO TRACENDER LOS PARES DE OPUESTO...

    ResponderBorrar