Translate

domingo, 15 de septiembre de 2013

9°- PURIFICACIÓN PLANETARIA: señales para la ‘comprensión’


            El descenso y anclaje de Energías solares-espirituales al seno de la Tierra promete una Purificación Total y su consecuente ELEVACIÓN VIBRACIONAL. Este concepto debe llegar a ser bien incorporado.

            PURIFICACIÓN y ELEVACIÓN VIBTACIONAL van siempre juntas. El proceso de depuración o purga planetaria ocurre al ir entrando energías de vibración superior, lo cual hace que sean “destronadas” ciertas energías de orden inferior.

            Al ser entendido plenamente este concepto, el estudiante podrá interpretar, con menor margen de error, las causas de los acontecimientos mundiales. Habitualmente los hombres miran los acontecimientos solo en el mundo de los efectos, y pocos son los que tratan de entender por qué ocurren las cosas, si es que acaso existen ‘motivos invisibles’… Los que llegan a estos interrogantes y reflexiones, llegan tarde o temprano al terreno del ESOTERISMO, el cual estudia al Universo morontial, lleno de moradas en diferentes dimensiones de vida; no quedándose solo con la visión del Universo material.

            El Universo morontial es donde se ubican tantos “pisos”, unos sobre otros, de estancias de vida. Al decir “unos sobre otros” es tan solo para dar idea de lo que estamos hablando, pero en realidad esas ‘moradas morontiales’ del Universo existen en espacio-tiempo diferentes; por lo tanto, en un mismo sitio pueden coexistir muchas moradas en compenetración simultanea, ya que se encuentran en dimensiones diferentes y paralelas.

            Es decir que cuando hablamos de PURIFICACIÓN y de ELEVACIÓN VIBRACIONAL se está haciendo referencia a que el Planeta Tierra se está preparando poco a poco para pasar de una “morada”, en este caso, la física-material de 3D, a una morada dimensional superior, la cual no admite la continuidad de ciertas energías densas, que hoy todavía existen en el Globo Terráqueo. Es por este motivo que el tema de la Purificación está en boca de muchos en estos tiempos, porque no podrá el Planeta elevarse un escalón más si no se libera de esas densitudes que lo arrastran hacia “abajo”.

            El Plan de trabajo en estos tiempos, para todos los discípulos y trabajadores al servicio del Planeta, es la ELEVACIÓN VIBRACIONAL, y el interpretar correctamente los acontecimientos mundiales de crisis y caos como parte del “proceso” requiere de un cambio de mentalidad en el hombre. Decimos esto porque el ser humano, aún apegado a las formas e identificado con la materia, se resiste a las movilizaciones y a las pérdidas materiales; pero un cambio de conciencia hará que pueda ver las cosas en un contexto mayor, con una nueva comprensión, y esto es lo que se espera en todos los estudiantes, como una forma de apoyo vibracional al Planeta. Dejar de resistir los acontecimientos que obedecen a la Purga Planetaria, es permitir el fluir de las energías de elevada vibración. En cambio, allí donde la resistencia interna a la realidad se hace presente se bloquea también el libre fluir de la luz por intermedio del canal.

            Es por este motivo que hemos dicho en más de una ocasión, y lo repetimos bajo una nueva explicación, que la COMPRENSIÓN es el mejor servicio que en estos tiempos se puede ofrecer al Planeta Tierra, en su proceso de “Darse a luz a Sí Mismo”.

            Esperando que estas transmisiones puedan ofrecer a los estudiantes un punto más de apoyo para que esa COMPRENSIÓN nazca, nos despedimos por ahora.

Vuestros Custodios del Corazón

           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario