Translate

lunes, 30 de junio de 2014

19- EL PLAN DE ANUNCIO PROFÉTICO


            El “Plan de anuncio” para el devenir de los acontecimientos mundiales existe, en primera medida, para producir una apertura de conciencia en los humanos, a fin de que sepan “dónde están parados” y a lo que se enfrentarán como Humanidad.
            Esa ‘apertura de conciencia’ es posible solamente en cierto grupo de almas preparadas para aceptar y ver la realidad verdadera tal como es. Existe pues, otro grupo de almas que no están preparadas para abordar estos “avisos” y verdades proféticas. Pero del grupo que sí están en condiciones para ver y comprender se echaría a perder tal posibilidad de avance si no existiese un plan de ayuda que señale las ‘oportunidades’ y los ‘conocimientos’ necesarios para “ver” y trascender las limitaciones.

            Nosotros nos encargamos de “lo salvable”, de “lo rescatable”, para que, de ser posible, el 100% de ese grupo de almas pase las pruebas para la “apertura de conciencia” y puedan así vincularse a auspiciosos procesos evolutivos consecuentes, en un futuro Ciclo de Vida.

            El anuncio del conocimiento sobre el Fin de Ciclo actual forma parte de la preparación del grupo de almas rescatables, porque pone al individuo en posición de alerta y de reflexión sobre sus propios actos y sobre la vida.

            Los hombres deben saber que la Evolución procede a manera de ciclos espiralados ascendentes, y que en cada rueda o ciclo existe un “fin”, el cual se toca con el “inicio” del ciclo siguiente. Estos ciclos están dentro de ciclos mayores que abarcan recorridos evolutivos mayores. Así es con toda vida de cualquier entidad, astro, estrella y galaxia en el Universo, y en todos los Universos del Macro-Universo. Nada escapa a la “Ley de Ciclos”. Todo se renueva y cambia por etapas. Si esto es entendido correctamente, aunque más no sea en un sentido general y abstracto, entonces las resistencias psicológicas a aceptar el final de las cosas y de los tiempos ceden paso a “la aceptación”. Esa aceptación se basa en el CONOCIMIENTO  de las Leyes de la Vida, Leyes de la Naturaleza que rigen la vida en toda la existencia, de todos los planos.
            Es por esto que hemos señalado una y otra vez a todos los estudiantes el estudio de las Leyes Universales como uno de los aspectos más importantes en la preparación interna que, con la maduración en la ‘comprensión’, conduce a la “apertura de conciencia”, que es de lo que estamos hablando y a donde ‘apunta’ el Plan de Luz para las almas.
            Estudiad las Leyes ocultas y poco explicadas de la Naturaleza. No os quedéis con lo que vuestra ciencia empírica ha descubierto, porque así no iréis más allá que hasta ‘el umbral de vuestra casa’… Para “viajar” más allá, hacia comprensiones más amplias de la Vida, deberéis ser audaces.

            El Conocimiento ha sido manifestado en ocasiones a través de discípulos del mundo, pero ese Conocimiento está dentro de vuestras almas, en una gran ‘Biblioteca Oculta’ a la cual puede llegar internamente todo peregrino que se aventure en libre indagación.
            Es así como, en forma de inspiración creativa, como conocimiento intuitivo y/o mediante sueños y sincronicidades, podrán llegar al buscador avezado y abierto las verdades sobre las que indaga.

            De esta misma manera es como puede percibirse el grado de veracidad de las profecías anunciadas. Existen muchos escritos sobre profecías, pero no todos son puros o verdaderos, ya que también la psiquis humana puede “dibujar” espejismos en el papel… Por lo tanto no pedimos que los estudiantes “crean” en estas transmisiones, sino que verifiquen por sí mismos.
            Leed todo como si fuese ‘un cuento’ si así preferís; luego indagad y esperad las respuestas internas, que desde vuestra propia interioridad se verán manifestadas.
            Discernid todo y esperad “las señales”.
            No pedimos fe ciega, sino conciencias alertas y despiertas, que puedan ver en el fondo de las apariencias formales y de los hechos, la Verdad.

            Tomad todo lo que es PROFECÍA como una señal para el despertar de las almas.

            El Fin de este Ciclo racial llegará, ya que por Ley no puede ser de otra manera, y Nosotros mantenemos una Instrucción acorde en ese sentido; pero jamás damos ‘fechas’.

            Entended el sentido de estas transmisiones.


PAX CRISTI


HERMANOS SOLARES




No hay comentarios.:

Publicar un comentario